“Seguimos dependiendo de nosotros mismos”: Santiago Arias

El lateral de la Selección Colombia y el PSV Eindhoven concedió una entrevista para un medio internacional, antes de viajar hacia Holanda y analizó la derrota de la ‘Tricolor’ frente a Argentina.

Colombia perdió 3-0 frente a Argentina, en la fecha 12 de las Eliminatorias y quedó en el sexto lugar de la tabla de posiciones, rumbo al Mundial de Rusia-2018.

 

“No esperábamos sacar solo un punto en esta doble fecha eliminatoria, pero a pesar no haber planteado esta circunstancia tocar mirar lo que se viene y pensar en los próximos partidos”, dijo Santiago Arias, entrevistado en el aeropuerto de Ezeiza, en Buenos Aires, por Sportscenter, de ESPN.

 

Sin embargo, la ilusión de clasificar al Mundial se mantiene intacta y el lateral colombiano añadió que “seguimos dependiendo de nosotros, debemos ganar el resto de los partidos y empezar a mejorar nuestros errores con el 'profe' para conseguir el objetivo”.

 

Finalmente, Arias analizó el duelo disputado en el estadio Bicentenario de San Juan y relató los momentos vividos por el grupo colombiano durante los distintos pasajes del compromiso. “Fue un partido difícil, sabíamos que nos enfrentábamos a un gran rival y que tenía que salir a ganar en su casa. El primer gol nos bajó el ánimo, tratamos de seguir adelante, pero Argentina supo aprovechar sus momentos”, finalizó Arias.

 

Colombia enfrentará en la fecha 13 de las Eliminatorias a Bolivia y enseguida viajará a Ecuador para el siguiente compromiso, en marzo del 2017.