“Colombia está viva y seguiremos luchando por nuestro objetivo”: Falcao García

Este jueves, el ‘Tigre’ compartió una foto en su cuenta de Instagram con un mensaje para sus seguidores. El delantero aceptó que hay errores por corregir y que “tenemos cómo enfrentar las dificultades”.

Después del empate frente a Chile (0-0) y la derrota en la visita a Argentina (3-0), en las fechas 11 y 12 de las Eliminatorias, Colombia puso en veremos su clasificación al Mundial de Rusia 2018, cerrando el 2016 en la sexta casilla de la tabla de posiciones.

 

Falcao regresó al grupo de convocados a la selección para los duelos con chilenos y argentinos,con un aceptable balance en lo individual, pero sin resultados colectivos.

 

A pesar de eso, Radamel Falcao García asegura que seguirá luchando por la clasificación.

 

“Los partidos definitivos están por venir. Debemos detectar los errores y corregirlos. Tenemos cómo enfrentar las dificultades y sobreponernos. Sigamos adelante. Colombia está viva y seguiremos luchando por nuestro objetivo”, dejó claro el delantero en la red social.

 

Quedan seis fechas, en las cuales los dirigidos por José Pékerman están obligados a sumar para poder estar en territorio ruso en 2018. Así como Falcao, varios jugadores han mandado mensajes a los aficionados y los invitan a no perder la fe. Colombia recibirá a Bolivia, en Barranquilla y frente a Ecuador, en Quito, en marzo del 2017, para las fechas 13 y 14 de las Eliminatorias. 

 

Aquí la foto: