“Es el momento de darles oportunidades a los jugadores más jóvenes”: Sergio Agüero

Al final del partido contra Chile el ‘Kun’ fue enfático y aseguró que gran parte de los convocados a la Copa América Centenario están pensando en no seguir en la Selección.

La tragedia futbolística de Argentina no solamente se limitó en la derrota contra Chile, en la final de la Copa Centenario, sino que esto pasó a significar por ahora la renuncia de Lionel Messi de la Selección.

 

Ante eso el mismísimo Sergio ‘Kun’ Agüero del Manchester City reconoció que el vestuario está destrozado y sin lugar a dudas “es la peor derrota de todas”.

 

“Intentamos hacer lo mejor, pero en penaltis es difícil y bueno, volvimos a perder. Hicimos lo que pudimos y de las últimas finales, esta fue la que más nos dolió”, sostuvo el delantero argentino en la zona mixta ante las preguntas de los periodistas.

 

“No sé qué piensan los demás jugadores, pero lo que vi hoy, es la peor derrota de todas. Estamos muy dolidos con la condición de Messi, él dio todo para ganar”, añadió el jugador de 28 años.

 

Finalmente, Agüero comentó sobre las declaraciones de la renuncia de Messi y también reconoció que “bastantes jugadores pensamos que no vamos a seguir en la Selección. Es el momento de darles oportunidades a los jugadores más jóvenes”, cerró el goleador de argentino del Manchester City.